Organización

Opción Humana es una organización fundada en Santiago de Chile, tiene por norte constituirse en un lugar de referencia técnica y humana en todo lo relativo al desarrollo de servicios profesionales propios de la salud mental. Su equipo es y será conformado por profesionales de excelencia y elevado nivel de especialización.

Este equipo asume como inherente al ser humano la capacidad de cambio y transformación, misma que prepara el camino para encontrar solución a las dificultades que la vida en sus distintos espacios de realidad nos ofrece. Acompañar a nuestros pacientes en una parte de ese camino, es nuestro trabajo.

Opción Humana es la materialización de un emprendimiento diseñado y puesto en marcha por inversionistas privados, que han considerado oportuno participar en el ámbito de la Salud Mental con un claro objetivo “conformar una organización” que provea a la comunidad un servicio de excelencia, y que al mismo tiempo participe de la generación de conocimiento técnico a partir de su praxis como “centro clínico”.